Sexta cicatriz

Hace nueve años adopté a mi perro. Yo nunca había tenido ninguno, así que no tenía muy claro cómo debía tratarlo o educarlo. Lo único que sé es que a veces conseguía sacarme de mis casillas. En una de esas, cuando aún era un cachorro de pocos meses, me enfadé mucho con él, y durante la bronca le fui arrinconando sin darme cuenta. Entonces me sacó los dientes y cuando fui a golpearle (no os vayáis a creer ahora que maltrato a los animales, ha sido la única vez que le pegué, y sólo fue un toque) él abrió la boca y me enganchó el dedo corazón de la mano derecha.
Empecé a sangrar de forma abundante y cuando llegó mi mujer por el escándalo yo ya tenía el dedo bajo el chorro de agua del grifo. Vimos que dentro del corte había algo blanco y mi mujer creyó que era un diente del perro, así que intentó extraerlo con una pinza.
Creo que pocas veces en mi vida he sentido tanto dolor, ya que lo que intentab extraer mi mujer no era un diente, sino mi tendón. Fué horroroso.
Me ha quedado una bonita cicatriz en ese dedo a causa de dicha aventura.

16 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Tuxman!!

Qué dolor! Pobre... tu mujer por ayudarte casi la embarra más! jajajaa! ^.^

Cada cicatriz tenés vos! ^.^

Besos!!!


Pregunto: Tenés Internet Explorer IE o Firefox como navegador en la compu???
El blog por IE, en mi máquina tarda bastante, pero con Firefox, not...
Y naaaa, no tengo acciones en Firefox che! jaja! ^.^

dintel dijo...

Estos médicos de pacotilla... Jajajajajajaja.

Belén dijo...

Por dios, que horror... el tendón! que dolor...

Besicos

Tuxman Linuxos dijo...

ivana carina: Ya te digo, jajaja. He probado con varios y me hacen todos lo mismo, firefox, ie, opera...
dintel: Pobrecilla, a mi me dolió, pero ella se quedó de piedra. Aún cuando lo recuerda le entra escarrufera.
belén: Sí que duele, sí.

Natacha dijo...

Ainsssss, qué daño, al leerlo, casi me duele y todo...
Pobre...
Eres un saco de cicatrices, hijo...cuidate
Un beso
Natacha.

Kiri dijo...

jajaja lo siento pero me has hecho reir. Más que nada por lo de tu mujer tratando de quitarte el tendón. Pero bueno, es normal que no sepas como tratar a un animal si nunca lo habías tenido. Pero está claro que él sabía defenderse. Con paciencia y con cariño...uno llega a conocerlos. Imaginate la gracia cuando mi Dido, gato de un año y poco más sin castrar mea marcando el territorio. La primera vez fue en sofá y claro le dije de todo pero el me miraba como diciendo..lo siento es mi naturaleza. Ahora lo hace poco pero bueno, tengo que castrarlo cosa que me aterra pero cuando lo hace, limpio y ya está y no le digo nada porque el pobre, lo hace sin querer. Te voy a linkear vale...que no tenía en mi lista:-). Bss.

Sibyla dijo...

Qué casualidad!!!!
Yo tengo una perrita adoptadada la calle (estaba abandonada), era un cachorro de dos meses, y de eso hace exactamente nueve años.

Al principio también me costó intentar educarla, pero con paciencia y algún que otro sobresalto, ahora es como un miembro más de la familia.

Vaya con la sexta cicatriz!!!

Un abrazo:)

Rara Avis dijo...

Bonita cicatriz desde luego y bonita anécdota...

besitos grandotes...

Casandra dijo...

Aaaaaaay!!! Me ha dolido sólo leerlo!!! Qué impresión, por Dios!!! O_O
Pues a mi perro lo adoptamos cuando tenía un año y nunca nos ha mordido. Depende también de la raza, hay algunas que tienen muy mala leche como los pequineses.
Siento lo de tu dedo. :-(
Espero que hayas conseguido educarlo! Un abrazo!!

Salegna dijo...

Uff, mal día para entrar, llevo muy mal lo de la sangre, jajaja
He visto tu comentario, decirte que cualquiera que entra en el blog es merecedor de él, El Premio Colores 2008 es tuyo.
Hasta muy pronto

Anónimo dijo...

Muchas gracias por colocar el Arbolito Solidario, muchsísimas gracias!

Y creo que lo mejor es asesorarnos antes de tener una mascota, sino podríamos terminar "jalándonos los tendones" jejeje.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Noemí Pastor dijo...

Bonito y original este recuento de heridas de guerra. Y es que cada marca corporal encierra una historia.

Tuxman Linuxos dijo...

natacha: En realidad no se notan tanto, jajaja. Otro beso para ti.
kiri_dido: Yo tengo castrado a mi perro, pero porque era eso o la muerte. Hace muchos años ya, y ahora es un buen perro, y me alegro mucho de haberlo hecho, por él, por mi, y por la salud de mi familia. Encantado de que me enlaces. Besos.
sibyla: ¿Cómo es? A ver si van a ser hermano :-) Un abrazo amiga.
ayshane: Gracias. Besos.
casandra: Sí, lo conseguí, y hoy es un buen perro. Es un mil-leches. Abrazos.
salegna: Te lo agradezco mucho, pero no me considero merecedor, al menos de momento. Quizás en el futuro :-) Pero ha sido un placer :-)
lu: No hay de qué. Enhorabuena por la iniciativa, y ojalá, ojalá tenga mucho éxito. Merece mucho la pena.
noemí pastor: En realidad no fue idea mía, sólo la estoy copiando (aunque las cicatrices son mías) :-)

Noemí Pastor dijo...

Pues entonces igual te copio la idea yo también. Aunque, ahora que lo pienso, apenas tengo cicatrices. Bueno, no importa, me las inventaré. Saludos.

ROSA ALIAGA dijo...

ME HA DOLIDO!!!

Tuxman Linuxos dijo...

noemí pastor: Tanto una cosa como la otra, bienvenidas serán a tu blog, te lo aseguro.
trilceunlugar: Pues no te cuento lo que me dolió a mi, jajaja.

 
Elegant de BlogMundi