Experiéncia con el móvil

Una de mis lectoras, ella ya sabe ;-) , duda de que escriba este blog desde el móvil. Quiero reafirmarme, por eso escribo este post.
Escribir desde el móvil no es fácil. No escribes muy rápido, no puedes poner elementos multimedia en los posts, y no puedes establecer categorías. Además te pasas media vida buscando aplicaciones para el móvil que te faciliten la tarea. En contraposición, tienes la ventaja de no importar dónde estés. De hecho, como he dicho en alguna ocasión, yo escribo siempre desde un bar, delante de un café.
Como experimento está bien, y como experiéncia ha cambiado un tanto mi forma de pensar. Está siendo para mi todo un reto, y creo estar superándolo satisfactoriamente.
Es evidente que tengo que encontrar una herramienta que me permita hacer más cosas. Mientras tanto seguiré de la misma manera, tratando de satisfaceros como lector@s, y disfrutando yo mismo de la experiéncia.
La herramienta que busco deberá facilitarme el poder justificar el texto, poner fotos en los posts y establecer categorías. Pienso encontrarla, y entonces preparáos para disfrutar, porque será la revolución :-)

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aaajajjaja!

Dí que si! Guapo!

Ya lo creo que lograras encontrar lo que buscás! ^.^

Beso!!!

isobel dijo...

sera la edad... pero yo sudo cada vez que tengo que mandar un mensaje (no suelo hacerlo, soy cómoda), se borran, se saltan las letras, y cuando por fin ya lo tienes, siempre me pasa algo y... adiós, besitos

isobel dijo...

pero si ya tienes música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spica dijo...

...madre mia...si ahora se me metiera en la cabeza hacer algo parecido quizá publicaría un post cada mes...o no...con lo desastre que soy para algunas tecnologías jajajaja...un abrazo...

Rodrigo Martin Campo dijo...

cada vez surgen nuevas maneras de comunicar... lo importante es no perder la escencia y saber aprovechar las nuevas herramientas.
Gracias por pasarte por el blog! escribís profosionalmente? has editado algo?

dintel dijo...

Coño! A mí que no me quiten mis ratitos delante del ordenador, con un buen vino o tomando chocolate, o té... Mi ventana por la que mirar y pensar y mi silla giratoria de la que me levanto cuando algo de lo que he escrito es tan cercano que necesito coger espacio.

Supongo que el móvil también debe tener su qué, pero es que yo soy muy tradicional.

Eva dijo...

Supongo que con el tiempo y si funciona bien tendrás todo tipo de herramientas. Siempre pasa igual en lo que a tecnología se refiere.
Y si debe de ser un reto,porque si ya inviertes tiempo con un portátil o un pc hacer lo mismo desde un teléfono debe requerir además paciencia y vista.

Tuxman Linuxos dijo...

ivana carina: Eso espero, aún no lo he conseguido. Besos.
isobel: Bueno, seguro que tienes otras aptitudes. Tengo música, pero esa no la pongo desde el móvil, jajaja. Besos.
mimundo: Naaa, todo es ponerse. Un abrazo.
el gaucho: Profesionalmente no, pero sí, edito bastante.
dintel: No te creas, a mi me pasa igual, pero me encanta probarlo todo. Igual acabo escribiendo aquí desde el ordenador, pero es algo que me he propuesto. A ver cuánto dura hasta que me harte y lo haga con el teclado, jajaja.
eva: Pues sí, sobretodo paciencia.

 
Elegant de BlogMundi