No es un día más

Tomando café en un bar, escuchando música romántica y viendo llover por la ventana, en un día gris de otoño, hace que renazca en mi un sentimiento que creía olvidado. No sé definir la sensación que ahora me embarga.
Hace viento, ha estado toda la noche tronando, incluso hemos estado sin luz casi toda la noche, y he dormido muy poco. Debe ser esta mezcla la que hace que hoy vea el día como lo veo. No lo sé, pero creo que sí.
Ayer, para mi fue el día oficial sin telediario, lo que hizo que me olvidara un poco del mundo. Aunque es precisamente mi mundo lo que cambió radicalmente. Al fin un día que acabó bien. Lleno de besos y mimos que nos hacían falta a los dos.
Lo cierto es que no esperaba hablar de esto en este blog, pero qué demonios, me ha parecido hasta bien compartirlo con vosotros. No esperaba tantas visitas al principio, y me habéis llenado de abrazos, algo que no sólo me llena el almi de comentarios, sino también el alma de cariño.
Parece que le estoy cogiendo el truco a escribir rápido con el móvil. Ojalá pudiera comprarme uno de esos teclados bluetooth, plegables, para poder escribir más rápido. Y ya va a ser un lujo cuando pueda poner también fotos en los posts. Todo llegará.

6 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Es cierto que cuando se duerme mal, el día aparece "raro". Un beso y ánimo con este blog.

Luna dijo...

hey! holas! ^^
Lo primero que me sorprende esto de que escribas desde el móvil...es diferente... y original.
Lo segundo es darte las gracias por visitarme.^^
La verdad es que el concierto estuvo bien, pero claro yo no soy objetiva, jejeje.
Y si no te parece mal..volveré de visita de vez en cuando por aquí...=)
Saludetes ^^

Tuxman Linuxos dijo...

fini: Sí que lo es.
luna: Vuelve siempre que quieras, esta también es tu casa.

Casandra dijo...

Es que la que cayó ayer en Valencia fue grande, madre mía, menudo miedo!!
Me alegro de que aprovecharas el día de lluvia, no hay mal que por bien no venga, JIJI!!
Un abrazo!

isobel dijo...

que tu dirás lo que quieras, pero sigo pensando que escribir tanto desde un móvil es imposible, valeeeeeeeeee, soy yo la que se desquicia con los mensajes, besitos

Tuxman Linuxos dijo...

casandra: Pues para hoy dicen que será aún peor, pero yo aún no he visto las nubes por Carlet.
isobel: Jajaja, te prometo que salvo los comentarios, que los escribo en el ordenador, los posts vienen todos desde el móvil. A mi se me da muy bien escribir con el móvil. De hecho incluso programo con él. A veces tiro mano del teclado bluetooth, pero como normalmente escribo mientras tomo café en el bar, me da palo sacarlo ahí en medio.

 
Elegant de BlogMundi