Las crónicas de Spiderwick

Una mujer y sus tres hijos, dos chicos y una chica, se mudan desde Nueva York a una casa de un familiar. Allí uno de los chicos encuentra un diario donde cuenta sobre las criaturas mágicas que pueblan el bosque. A partir de aquí comienza la aventura.
Es decididamente una historia para niños, pero no demasiado pequeños. No por la historia en sí, sino por las transformaciones de algunas criaturas.
Los actores elegidos no son de primera línea, sino que parecen rescatados de películas de serie B y eso se nota. En cuanto a los efectos especiales no son muy espectaculares, teniendo en cuenta los recursos tecnológicos de los que disponemos hoy en día.
Es una película a la que no se le ha hecho la publicidad adecuada, bajo mi punto de vista y eso en este caso le hubiera dado muchos puntos.
La película se puede ver, es entretenida, pero no mucho más. Es de esas que guardar en un cajón sin volverte a acordar de ella. Pero la recomiendo sí eres de los que gustan de historias de fantasía.

11 comentarios:

dintel dijo...

Sí, me gustan este tipo de pelis, entre otras...

Ivana Carina dijo...

Gracias por el aviso, voy a ver si la consigo y la veo! ^.^

Un beso!!!

Natacha dijo...

No he visto esta peli. Pero seguro que a los niños les gusta. La buscaré. Gracias.
Un beso
Natacha.

isobel dijo...

otra mas, pero es que llevo un retraso, besitos

Eva dijo...

Vaya, pues me la apunto. Siempre me fueron las historias mágicas....

Tuxman Linuxos dijo...

dintel: Pues cuando la veas ojalá la disfrutes.
ivana carina: Pues ya me contarás. Besos.
natacha: A los niños fijo que sí. Besos.
isobel: Tranquila, tampoco hay que ver o leer todo lo que te ponen por ahí. Si tienes ocasión bien, y si no tranquila. Besos.

Tuxman Linuxos dijo...

eva: Entonces esta te gustará.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues mira, a mí no me vendría nada mal.
Gracias por tu visita y por tenerme enlazada.
Besicos

Tuxman Linuxos dijo...

la casa encendida: No hay de qué, es un placer.

Tesa dijo...

Ufffs... la vi (le presté atención solamente a la primera mitad) en un viaje de vuelta de Valencia a Madrid, en el tren.
No me gustó nada nada nada nada.

Tuxman Linuxos dijo...

Tesa: Es que si no te gustan estas pelis hay poco que hacer. :-)

 
Elegant de BlogMundi