Segunda cicatriz

Ya que en mi otro post empecé por la cabeza, continuaré en orden geográfico, y no cronológico. Como ya dije en mi otro post, está cicatriz tiene más emoción.
Pasé la mayor parte de la mili como escolta del general, con lo que la terminé con un flamante y práctico curso de escolta, cuyo trabajo, de haberme gustado, me hubiera reportado unos pingües beneficios. Al terminarla tuve la gran oportunidad de entrar como portero de discoteca. Ese fue el final de mi carrera de escolta civil, ya que a las pocas semanas de trabajar allí, en una trifulca con un inglés borracho, este me clavó una navaja en el pecho. La suerte fue, y por eso puedo contarlo ahora, que la hoja la paró mi cuarta costilla.
Es ahí donde está esa segunda cicatriz. Aún hoy en día tiene la bondad de recordármelo cada vez que la humedad ambiental sube un poco más de la cuenta. Hoy ha sido uno de esos días, y además por partida doble.
La siguiente cicatriz sólo un poco más abajo.

8 comentarios:

la punta de mi lengua dijo...

Gracias por pasarte por mi sitio. Estaré por acá de poco en poco, seguro. Un abrazo.

joaninha dijo...

Mmmm, me has dejado pensativa... te parecerá una gilipollez, pero me da la impresión de que una experiencia así (y la cicatriz que deja) te cambia la vida en algo trascendente...
En cualquier caso, me ha gustado que lo compartas con esa sencillez.
:)

Judit dijo...

Las cicatrices son obstaculos superado en el camino, no crees?siempre te dan una vision distinta del mundo y su irrealidad;)
Me alegro de que solo se quedase en eso, un obstaculo totalmente superado
Un besazo y mil gracias por pasarte, te agrego a mi lista:)

Luna dijo...

:o ..
la lexe!
me ha dado un poco de miedito ..que yo para la pupas soy un poco quejica.
Claro que después de una cicatriz como esa..el resto no es nada no?...
más abajo?.... ah ya se!... en las calandarcas*?

(*que son los pelos de la patas)
xDDD

Saludetes ^^

Di dijo...

Menos mal que el cuchillo no era de muy buena calidad... joder con el inglés

Tuxman Linuxos dijo...

la punta de mi lengua: Cada vez que quieras.
joaninha: Gracias por decírmelo así.
judit: No fue un obstáculo, por fortuna, pero podría haberlo sido.
luna: Jajaja, no, la siguiente es en las manos, que sois unas malpensadas, jajaja.
di: No sé si el cuchillo era de mala calidad, o mis costillas de buena, pero sí, se gastan muy mala leche, sobretodo si van borrachos.

Ivana Carina dijo...

Hola!!!

Wow! Esta cicatriz fue más brava, eh??

Y me pasa lo mismo con las mías.... Sé por el color cuando va a llover! jaja! ^.^

Amén que me hacen ver las estrellas.... =)

Tuxman Linuxos dijo...

ivana carina: Así es, jajaja.

 
Elegant de BlogMundi