Death race

A un convicto acusado injustamente de asesinar a su mujer, se le ofrece la oportunidad de ganar la libertad si gana tres carreras de la muerte. En estas carreras vale todo, y los vehículos van armados hasta los dientes.
Este tipo de películas se sigue demostrando que la acción a raudales es comercial. En cierto modo me ha recordado a la mítica saga de Mad Max; tiene ese carácter de destrozo y explosiones que te mantiene prácticamente atado a la silla.
El argumento en sí no es más que una excusa, y si bien los actores principales no brillan por su actuación sí lo hacen los secundarios. La película conserva todos los ingredientes del género de acción, incluída la chica de turno, pero se han incorporado elementos típicos de los videojuegos en el trazado de las carreras. Eso es, bajo mi punto de vista, lo que salva al menos el punto de originalidad.
No es más que una película para pasar el rato. Ojo, no es para menores. Es algo violenta para mi gusto.

7 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Yo no soy muy fan de este tipo de pelis... saludos

PIER dijo...

Mientras te tenga pegadito a la silla. entonces seguro que es buena..
Me gustan estas pelis..

abrazos.

Di dijo...

A mi este tipo de pelis tampoco me entusiasman (por no decir que no me molan nada).

Yo el viernes fui a ver Camino, que es más de mi estilo

Salegna dijo...

No me gustan mucho las películas de acción y mucho menos si son muy violentas, si las veo alguna vez no es por mi.
Y después de lo que nos has contado la descarto.
¿Y mantienes el blog desde un móvil?, increíble
Saludos

Tesa dijo...

...otra que no me va a gustar

:D

(Sorry)

Ivana Carina dijo...

Tipo Mad Max???

Me encanta!!! Soy fana de películas de acción.... No me gusta mucho la violencia, pero a veces es bueno ver como otros descargan las broncas! aajajjaja!

Gracias, Tuxman!!! ^.^

Besooo!

Tuxman Linuxos dijo...

fini: A mi tampoco me apasionan, la verdad, pero suelo estar pendiente de los estrenos.
pier bionnivells: No es que sea demasiado buena, pero la encuentro original en el planteamiento.
di: Esa la tengo pendiente.
salegna: Sí, lo mantengo desde un móvil en cuanto al posteo de los artículos, pero lo demás lo hago desde el ordenador.
tesa: Es una cuestión de gustos.
ivana carina: Si te gustan las pelis de acción, esta tiene bastante.

 
Elegant de BlogMundi