El tren de las 3 y 10

Ben Wade, jefe de una banda de forajidos, es atrapado y debe ser llevado a la prisión de Yuma. El grupo que debe acompañarle cruzando un territorio especialmente peligroso del salvaje oeste, está formado por un cazarrecompensas, un detective de la agencia Pinkerton, un veterinario, un hombre del ferrocarril, y un ranchero tullido por la guerra y su hijo de catorce años.
Sin duda, el mejor papel es el que encarna Russell Crowe como el forajido. El resto de actores no terminan de meterse de lleno en sus papeles, y no se trata precisamente de una película más de aventuras. El género del Western se ha convertido casi en un género de culto, teniendo en cuenta grandes películas de la actualidad que por desgracia han pasado muy desapercibidas. Dos ejemplos podemos encontrarlos en Open Range, de Kevin Costner, o en la última del género que protagonizó el gran Clint Eastwood: Sin perdón.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ok, si está Russell Crowe, ahí estaré viéndola... ^.^

En casa, mi papá es el que me atormenta con los western! aaajajjaa!

Ya he visto 3 millones de veces "El malo, el bueno y el feo" con Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.... Cuando empiezan a silbar la canción tooodoos en casa empezamos.... ♪♫♪turururrruuu...wua wua wua wuaaa....♫♪♫ aajajajja! Imaginatelo y es para morirse de la risa!!!
Y obvio que todas las que siguen de la saga.... ^.^

Sin perdón es Unforgiven, verdad?? La ví y me encantó!!! Bah! Clint Eastwood me gusta mucho! ^.^

Gracias por la recomendación!!!

Tuxman Linuxos dijo...

ivana carina: Lo cierto es que también es uno de mis actores preferidos, aunque tengo varios.

 
Elegant de BlogMundi